Matan a una mujer en ataque a balazos a urvan, en Zumpango

Chilpancingo, Gro., noviembre 19 de 2017 (IRZA).- Alrededor del mediodía de este viernes, una joven mujer identificada con el nombre de Sofía Saraí “N” “N”, de 21 años, fue asesinada a balazos en el interior de una urvan del servicio público de Zumpango, cabecera del municipio de Eduardo Neri.
La Fiscalía General informó que la hoy occisa era originaria y vecina de dicha población.
Una llamada anónima reportó al número de emergencias 911 sobre un ataque a balazos contra la urvan, ocurrido en la colonia Santa María de esa cabecera municipal.
Elementos policiacos y militares se trasladaron a ese lugar y fueron abordados por unas personas, quienes les dijeron que un sujeto había disparado contra una urvan que cubre esa ruta y una pasajera había resultado herida, por lo que el mismo conductor se la había llevado al hospital comunitario.
Los uniformados se trasladaron al hospital, donde al llegar fueron informados que la joven ya estaba sin vida, lo que había confirmado el personal médico del hospital.
El cuerpo de la joven quedó tendido en el interior de la urvan número 21, donde al momento del ataque viajaban más pasajeros.
Los uniformados acordonaron la zona a las afueras del hospital para que peritos en materia de Criminalística realizaran las diligencias.
El cuerpo de la víctima fue entregado en ese mismo lugar a los familiares, pues éstos se opusieron a que se lo llevaran al Servicio Médico Forense.
Para continuar con las diligencias, la urvan placas de circulación 33-67-FPC, misma que tenía despedazado en medallón por los impactos de las balas, quedó bajo disposición de la Fiscalía General.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario