Ejecutan a un joven en su camioneta, a un lado de las combis de Zumpango

Chilpancingo, Gro., noviembre 10 de 2017 (IRZA).- Un joven que manejaba una camioneta de último modelo fue asesinado a balazos la noche de este viernes en la colonia Unidos por Guerrero, a un costado de la colonia Morelos de esta ciudad.
El hecho se registró hacia las 21:00 horas en la calle Matamoros, al lado de la terminal de urvas del servicio público de la ruta Chilpancingo-Zumpango, a unos metros de la transitada avenida Insurgentes, quedando detenida la camioneta casi tocando la malla de un auto lavado con razón social El Chavito, ubicado ya en la calle Hermanos Galeana.
Tras ser alertados a través del número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron que el joven había muerto.
También llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares, unos para acordonar el perímetro y otros para recorrer las inmediaciones en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
La víctima quedó al volante de una camioneta de la marca Jeep tipo Renegado, color vino, placas PZK 94 04 de Guerrero, último modelo.
Versiones policiacas recabadas en el lugar, indicaron que además del joven asesinado a balazos por desconocidos, en la unidad también viajaban más personas que resultaron ilesas.
Los peritos localizaron alrededor de la unidad un total de ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Durante las actuaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado, al lugar llegaron familiares del occiso que lo identificaron como Daniel “N” “N”, de aproximados 25 años.
Los familiares reclamaron a los policías y militares por la falta de seguridad, y dijeron que era un joven trabajador que no merecía morir de esa manera porque afirmaron que no le hacía daño a nadie.
Al término de los trabajos, el cadáver finalmente se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
El hecho de sangre sucede a 24 horas de que en el interior del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla fueron asesinados un hombre y una mujer, quienes ingerían bebidas embriagantes en una cantina, lo que contrasta con la apreciación del alcalde sustituto Jesús Tejeda Vargas, quien afirma que los actos delictivos han disminuido drásticamente en esta ciudad capital, gracias a los operativos de sus policías y de otras corporaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario