Ejecutan a un taxista en Chilapa

Chilapa, Gro., noviembre 9 de 2017 (IRZA).- Esta tarde de jueves, en el Barrio del Dulce Nombre de esta ciudad de Chilapa, un taxista fue ejecutado a balazos dentro de la unidad que trabajaba.
Con base a reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, en la Calle 8 Norte casi esquina con avenida Constitución, en el Barrio del Dulce Nombre.
Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar después de recibir el reporte del caso por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911.
Recostado en el asiento frente al volante del taxi 0184, marca Nissan tipo Tsuru, placas 29-85-FFL, fue encontrado el cuerpo del conductor ejecutado a balazos.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias.
Las dos portezuelas delanteras estaban abiertas y en el asiento del copiloto también había manchas de sangre.
Los peritos buscaron alguna identificación del conductor en la unidad del servicio público y entre las ropas del conductor ejecutado, pero no encontraron ninguna.
Traía puesto un pantalón de mezclilla color azul marino, playera tipo Polo color azul rey y calzaba huaraches de color café.
En el lugar los peritos encontraron varios casquillos percutidos calibre 38 Súper.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico de Chilpancingo en calidad de desconocido, donde le practicarían la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario