Matan a un hombre y una mujer en el mercado Baltazar R. Leyva Mancilla

Chilpancingo, Gro., noviembre 9 de 2017 (IRZA).- Un hombre y una mujer resultaron muertos al ser atacados a balazos en una pequeña cantina del tianguis que se ubica a un costado de la nave cuatro del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Este hecho se registró poco después de las 19:00 horas de este jueves en esa zona donde hace años estaba la central de autobuses de la Flecha Roja.
Las víctimas fueron identificadas como Brayan “N” “N” y Rita “N” “N”, y algunos comerciantes comentaron que prácticamente todos los días ingerían bebidas embriagantes en esa cantina.
Se precisó que Brayan “N” murió en ese lugar por varios impactos de bala y que la mujer quedó gravemente herida por un disparo en la frente, pero que falleció cuando la trasladaban en una ambulancia al hospital.
Cabe señalar que en esa zona del mercado ya han asesinado a otras personas, y que el alcalde sustituto, Jesús Tejeda Vargas, hace dos semanas aseguró que en Chilpancingo el índice de muertes dolosas había disminuido, por lo que la capital se encontraba “en paz”.
Además, el operativo intermitente “Rastrillo” no ha arrojado los resultados esperados, pese a que Esteban Espinosa, secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, lo anunció y resaltó que su objetivo es inhibir la comisión de ilícitos del fuero común o actos vandálicos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario