Elección por Presidencia del país será “una lucha intensa”: Vicario

Chilpancingo, Gro., noviembre 29 del 2017 (IRZA).- El diputado Héctor Vicario Castrejón, del PRI, afirmó que la elección Presidencial del 2018 será “una lucha intensa” en la que “no vamos a pedir ni a dar cuartel”, y en la cual, aseguró, obtendrán un triunfo irrefutable con José Antonio Meade Kuribreña, quien garantiza la unidad interna del partido y una “oferta atractiva” de cambio para los mexicanos.
Anunció que el priismo de Guerrero, encabezado el gobernador Héctor Astudillo Flores, respaldará la nominación de Meade como candidato presidencial del PRI en la convención nacional de delegados, programada para este domingo en la Ciudad de México.
Proyectó: “iremos a una contienda complicada, pero estamos seguros que habrá mayor organización y que vamos a ganar porque José Antonio Meade representa una alternativa, no sólo para los militantes (del PRI), sino para sociedad”.
Agregó que por esa razón los demás aspirantes, como Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; Aurelio Nuño Mayer; de Educación Pública; y José Narro Robles, de Salud, declinaron a favor del ex secretario de Hacienda y Crédito Público.
Además de que Meade recibió el respaldo de todas las organizaciones adherentes al partido, “tendremos que ir (a la campaña) con organización y con un ejército de hombres y mujeres preparados y convencidos de este proyecto”.
“En el PRI actuaremos con gran responsabilidad y alejados de fantasías y pronunciamientos que no tienen cabida y que no son más que anuncios espectaculares para ganar reflectores”, dijo en alusión al virtual candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos en hándicap arriba de nuestros adversarios, (José Antonio Meade) lleva un día (como aspirante) y ya está bien en las preferencias electorales, arriba de los demás aspirantes y sobre todo de quien ha estado por 15 años en campaña”, manifestó, otra vez en clara alusión a López Obrador.
Sobre el hecho de que Meade Kuribreña no es militante del PRI, Vicario recordó que por eso el PRI aprobó la modificación de sus estatutos, en cuyas modificaciones eliminó el “candado” de la antigüedad en militancia
“Pero sobre todo de mecanismos claros, democráticos y de amplia apertura ciudadana, por eso desde la modificación de nuestros estatutos se abrió el abanico no sólo para militantes, sino para ciudadanos que quisieran presentar al PRI con características que den confianza a la ciudadanía, lo cual representa José Antonio Meade”, afirmó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario