En Teloloapan decapitan a un hombre

Teloloapan, Gro., noviembre 14 del 2017 (IRZA).- La tarde de este martes fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Zacatlancillo y Tetzicatlán, pertenecientes a este municipio.
A diferencia de otros hechos de este tipo en los él o los asesinos dejan en un punto la cabeza y en otro lugar distinto tiran el resto del cadáver, en esta ocasión los homicidas pusieron el cráneo (sobre una cartulina verde fosforescente con un mensaje) y a un metro de distancia, boca arriba, depositaron el cuerpo sin que le hubieran cercenado ninguna de sus extremidades.
En la cartulina fue escrito un mensaje, pero el contenido no fue revelado por las autoridades ministeriales que a su arribo al lugar de los hechos inmediatamente y lo  acordonaron para evitar que periodistas y curiosos se acercaran al cadáver que sólo vestía pantalón de mezclilla azul.
Los ministeriales comentaron a la prensa que ese cuerpo presentaba heridas de balazos, pero se ignora el calibre. El cadáver fue trasladado a la morgue de Iguala en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario