Encabeza el gobierno municipal el CVII aniversario del inicio de la revolución mexicana

El primer edil Arturo Gómez Pérez en los momentos que saluda a unos niños participantes en el desfile del CVII aniversario de la revolución mexicana.

Por 2 año consecutivo la comuna petatleca encabeza el Aniversario del Inicio de la Revolución, en donde prevalece en todo momento el calor y la armonía conjugada entre gobierno y sociedad.

Petatlán, Gro.- En un evento lleno de armonía y sana convivencia, con un ambiente de cariño y respeto entre pueblo y gobierno, se desarrolló con éxito el CVII del inicio de la revolución mexicana, en donde el gobierno municipal en compañía de la banda de guerra del 75° Batallón encabezaron el primer contingente, seguido de ello estuvo enriquecido con las diferentes disciplinas que los jóvenes estudiantes de los diferentes niveles presentaron.
“Como petatlecos debemos preservar y llevar a cabo las tradiciones que como mexicanos nos caracterizan” dijo el Edil Arturo Gómez Pérez al iniciar el desfile del 20 de noviembre, en el que parte de la mayoría de los funcionarios de su administración estuvo acompañado, por su esposa Leticia Rodríguez de Gómez, Sandra Solís Gutiérrez, Yolanda Fernández Sierra, de Cesar Francisco González Avilés, de Mario Valencia Sánchez, Martín Anzo Ávila,  y del comandante del 75 batallón  de infantería
 Historia, gobernabilidad, estabilidad y sociedad, coincidencias que buscan la paz en el municipio de Petatlán.
 Otra grafica en el que el presidente Arturo Gómez Pérez corresponde al cariño y el saludo que le presentaron los niños en el desfile del 20 de noviembre en Petatlán.
 Momentos en el que el Edil Arturo Gómez Pérez en compañía del Comandante del 75° Batallón de infantería se toman la foto del recuerdo con las “Adelitas”
 Momentos más el pleno de la comuna municipal acompañado por distinguidas personalidades preside el resto del desfile en que aproximadamente 19 escuelas y organizaciones civiles participaron.
 En esta grafica la presentación de la banda de Guerra de la Policía Municipal de Petatlán, los cuales recientemente fueron dotados de Trompetas y Tambores.
 La presentación de la histórica de las pirámides de la escuela Secundaria N°14, que jóvenes presentaron engalanando en todo momentos las festividades del 107 aniversario de la revolución mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario