Encabeza Paco Solís jornada asistencial y entrega de lentes en Atoyac de Álvarez

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-El DIF Guerrero en coordinación con el ayuntamiento y el DIF Atoyac, llevaron a cabo la jornada asistencial y entrega de lentes a la población para beneficio de los sectores vulnerables.
El DIF Guerrero que preside la señora Mercedes Calvo de Astudillo en coordinación con el ayuntamiento y el DIF Atoyac, que encabeza la profesora, Rosita Pérez Vargas, estuvo presente en este evento, efectuado en la cueva de leones de este municipio.
El director Francisco Solís Solís, dio la bienvenida y en su mensaje señaló que los beneficios que hoy se entregaron a la ciudadanía, son el resultado de la gestión y el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno qué están sumando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias de más bajos recursos.
En esta jornada se ofrecieron diversos servicios gratuitos a la población como consultas y entrega de anteojos, en las unidades móviles del DIF Guerrero y en apoyo a la economía de la gente de la región.
En su intervención el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís en representación de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, explicó que a través de esas campañas  son con el propósito de apoyar la economía de las familias, acercando las dependencias del gobierno a las comunidades, para que no tengan que trasladarse a Chilpancingo.
Agregó que el DIF Guerrero, después de ocupar a nivel nacional el lugar 29, pasó al segundo lugar por impulsar estas acciones en apoyo a los sectores vulnerables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario