Era estudiante de la UAGro el joven que se ahogó en una laguna de Taxco

Taxco, Gro., noviembre 19 del 2017 (IRZA).- La tarde del jueves pasado un estudiante de la Escuela de Arquitectura incorporada a la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), ubicada en Acamixtla, en este municipio, se introdujo a las aguas de la represa conocida como laguna de San Juan de Dios, y se ahogó; este viernes la víctima fue identificada como José Antonio Valenzuela Nava, de 21 años de edad y vecino de la ciudad de Chilpancingo.
El ahora occiso, en compañía de sus amigos, fue a ese paraje a pasar un “día de campo” que, como se ve, resultó fatal. Se metió a nadar a la represa. Sus compañeros dijeron que José Antonio braceaba normalmente en esas aguas, que se zambullía y salía a la superficie hasta que de pronto desapareció, ya no lo vieron más.
Preocupados y a la vez espantados por el suceso, los amigos del ahora occiso dieron parte a las autoridades ministeriales de lo que había ocurrido. Protección Civil de este municipio envió una brigada a la represa para que se buscara al joven, pero todo fue inútil.
Así es que se pidió la colaboración de Protección Civil de Acapulco, cuyo personal formado por buzos se dió a la tarea de buscar en aquel espejo de agua hasta que finalmente en la mañana de este viernes encontraron el cadáver de José Antonio Valenzuela.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Iguala, en donde en el transcurso de este día su familia hizo los trámites para que les entregaran el cuerpo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario