Guerrero celebrará la novena edición de la noche de las estrellas 2017


***Se realizará del 24 y 25 de noviembre en Acapulco, Chilpancingo, Xochihuetlán, Leonardo Bravo, Ixcateopan y Mochitlán.
Chilpancingo, Gro., 21 de noviembre del 2017.- La coordinadora de divulgación en Ciencia y Educación Ambiental en Educación Básica, Ángela Memije Alarcón, anunció la Noche de las Estrellas 2017, que tendrá de sede las ciudades de Acapulco y Chilpancingo, y en este año se realizará en las plazas cívicas de los municipios de Xochihuetlán, Leonardo Bravo Ixcateopan y Mochitlán.
Angela Memije comentó que en esta novena edición de Noche de las Estrellas, se enfocará a la exploración espacial, con el lema “El espacio Revolucionando tu vida”, en el marco de la celebración del 60 aniversario del lanzamiento del primer satélite artificial de la Tierra, el Sputnik, el cual marcó el inicio de la era de telecomunicaciones.
Memije Alarcón, dijo que esta actividad se realizará el viernes 24 y sábado 25 de noviembre a partir de las 9:00 en las instalaciones de la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, en donde se llevarán a cabo, talleres, exposiciones, conferencias, así como el concurso de faroles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario