Hallan cadáver putrefacto flotando en Puerto Marqués

Acapulco, Gro., noviembre 26 de 2017 (IRZA).- El cuerpo en avanzado de descomposición de una persona, al parecer privada de la vida, fue encontrado flotando en aguas de la bahía de Puerto Marqués, la tarde de este domingo.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Protección Civil (SPC), el hallazgo se reportó vía 911 de emergencias alrededor de las 14:35 horas, por prestadores turísticos de la zona.
Atendiendo el reporte, al lugar se movilizó una embarcación y personal de rescate acuático de la SPC, que en coordinación con personal de la Capitanía de Puerto a los pocos minutos localizó el cadáver, lo extrajeron y lo trasladaron a tierra para que personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Por sus ropas –una bermuda tipo hawaiana de color rojo con blanco- y una camiseta blanca, se presume que la persona era del sexo masculino.
La víctima no tenía cabeza y sus demás extremidades estaban completamente desgarradas, al parecer por la fauna marina.
Las autoridades no descartan que se haya tratado de un homicidio.
Hechas las diligencias correspondientes, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde mediante pruebas de ADN esperan poder identificarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario