jueves, 30 de noviembre de 2017

Hallan a ex policía judicial ejecutado en un auto en el Libramiento Paso Texca


Acapulco, Gro., noviembre 29 de 2017 (IRZA).- Un hombre ejecutado a balazos –identificado como ex policía judicial del estado, trabajador de Telmex y propietario de un restaurante en el punto conocido como El Derrumbe- fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado a orillas del Libramiento Paso Texca, la tarde de este miércoles.
El hecho se reportó alrededor de las 16:30 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 14 de dicha carretera, en territorio perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez.
Enterados del suceso, en el sitio se dio la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área a la espera de que el personal del Ministerio Público de Coyuca de Benítez se hiciera cargo de las diligencias.
La víctima se localizó entre los asientos delanteros y traseros y presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo, así como golpes que indican que fue torturado.
El vehículo es uno de la marca Chevrolet tipo Chevy de color azul con placas de circulación 675-URF del Distrito Federal, el cual en el toldo cargaba una escalera y en sus vidrios portaba anuncios de la compañía Telmex.
Durante las actuaciones, al lugar llegó una señora que dijo ser cuñada del occiso, al que identificó como Saúl Martínez Mondragón, de 60 años de edad y de oficio contratista de la citada compañía de teléfonos.
Finalmente, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco, para la práctica de la necropsia de ley.
Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso, en sus tiempos de agente de la Policía Judicial del Estado –años 90-, se vio implicado en distintos homicidios y secuestros, que lo obligaron a renunciar a la corporación. Desde entonces se dedicó a trabajar como contratista de Telmex y atendía un restaurante a orillas de la carretera Acapulco-Pie de la Cuesta, en el punto conocido como el Derrumbe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario