Grave, anciano arrollado en avenida Gobernadores de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 29 de 2017 (IRZA).- Con lesiones que ponen en riesgo su vida resultó un anciano al ser brutalmente arrollado por un vehículo, la tarde de este miércoles en la avenida Gobernadores de esta ciudad.
El herido no pudo proporcionar su identidad, pues tras el golpe quedó inconsciente y así fue trasladado al Hospital General de Chilpancingo, donde se debate entre la vida y la muerte.
El percance ocurrió alrededor de las 17:20 horas sobre la avenida citada, justo en el entronque de las colonias Tomatal, Lombardo Toledano y Cooperativa.
Al sitio llegaro los socorristas de Protección Civil y Cruz Roja, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al adulto mayor y después de estabilizarlo lo subieron a la ambulancia.
La víctima es un hombre de aproximados 80 años, complexión delgada y tez morena, calvo y quien vestía una playera azul con blanco, pantalón de mezclilla azul y una gorra roja.
Con respecto al conductor responsable, se informó que fue una mujer a bordo de un vehículo blanco, misma que después de arrollar al hombre fue detenida por policías y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario