Hallan muerto a comerciante vecino de Chilpancingo

- Estaba desaparecido desde el 16 de este mes
Chilpancingo, Gro., noviembre 26 del 2017 (IRZA).- Armando García González, quien se ganaba la vida vendiendo pan de la Tierra Caliente en esta ciudad capital, fue muerto a balazos en las cercanías de la ciudad de Teloloapan, confirmó la noche de este domingo su familia.
El comerciante desapareció el pasado 16 de este mes entre las ciudades de Iguala y Teloloapan. Ese día fue levantado junto con cinco jóvenes montadores de toros a los que transportaba en su automóvil rumbo a Tlapehuala en donde participarían en una corrida de toros.
Ese día Armando, quien contaba con 50 años de edad, viajó de Chilpancingo a Iguala para recoger a los montadores y llevarlos a Tlapehuala, de donde era originario.
El cuerpo de Armando, quien fue ejecutado a balazos, fue hallado a un costado de la carretera Teloloapan-Ciudad Altamirano, cerca de la comunidad de Alpixafia, municipio de Teloloapan.
El ahora occiso pertenecía a una familia originaria de Tlapehuala, pero avecindada en Chilpancingo, que en su mayoría eran militantes de izquierda y simpatizantes de Andrés López Obrador, dirigente del Partido-Movimiento de Regeneración Nacional y aspirante a la Presidencia de la República.
Hasta entrada la noche de este domingo nada se sabía del paradero de los cinco montadores de toros originarios del estado de Morelos, que viajaban con Armando rumbo a Tlapehuala, cuando fueron levantados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario