Hallan a ejecutado sin rostro en un rancho de Zumpango

Chilpancingo, Gro., noviembre 24 de 2017 (IRZA).- Un campesino fue encontrado ejecutado y con las manos amarradas hacia la espalda en un cerro ubicado dentro del rancho “Tequiagua”, en el punto conocido como “El Bordito”, entre las comunidad de El Platanal y Huiziltepec, en el vecino municipio de Eduardo Neri.
El hoy occiso respondía al nombre de Librado “N”, tenía 28 años de edad y vivía en la colonia Zompanzin de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.
Del hallazgo se informó de manera anónima al sistema de emergencias 911, la tarde de este viernes.
Personal de la Fiscalía General y policías municipales se trasladaron a ese punto para realizar las diligencias, durante las cuales detectaron que el hoy occiso presentaba tres balazos, dos de éstos en la cabeza.
Asimismo, se le apreciaron golpes en el cuerpo, tenía las manos amarradas hacia atrás y estaba boca arriba, y debajo de él se encontró un narcomensaje escrito en un cartón, mismo que no fue relevado por las autoridades.
De acuerdo con los forenses, el hombre tenía al menos 24 horas de fallecido. Su rostro no tenía piel, aunque no podían asegurar si fue desollado o la fauna nociva es la que lo carcomió.
El propietario de rancho dijo que el hoy occiso era su empleado, llevaba tres días de desaparecido y, además, le habían tirado todas sus cosas al interior de una pequeña galera.
Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario