Hallan a tres ejecutados con torniquete, en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 12 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de tres hombres torturados y ejecutados fueron hallados la mañana de este domingo en las inmediaciones del poblado El Quemado.
El hallazgo de los cadáveres se reportó alrededor de las 07:00 horas en la carretera vieja a dicho poblado, por el rumbo de la Central de Abasto.
Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron los cuerpos sin vida, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales, cuyo personal dio inicio a las diligencias.
Los occisos contaban con edades de entre 20 y 30 años, eran de complexión regular y piel morena. Uno vestía playera roja y short azul con amarillo; otro únicamente un short rojo y el tercer playera blanca y short azul.
Todos ellos estaban atados de las manos hacia atrás, presentaban indicios de golpes y tenían torniquetes en sus cuellos, con los que los asfixiaron.
Al revisar los cuerpos, a uno de ellos se le descubrió un mensaje hecho con lapicero en el pecho que decía “Atentamente el mecánico”.
Al término de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario