Muere una joven mujer y su pequeño hijo al ser arrollados

Chilpancingo, Gro., noviembre 12 de 2017 (IRZA).- Una mujer y su pequeño hijo resultaron muertos al ser atropellados por un vehículo sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del Parador del Marqués.
El fatal accidente se registró poco antes de las 10:00 horas de este domingo, cuando la mujer cruzaba la vialidad con su hijo en brazos.
Se informó que fueron arrollados sobre el carril sur-norte por una camioneta Ford Explorer de gris, con  placas de circulación 243-YHF del Distrito Federal, cuyo conductor se detuvo para auxiliar a las víctimas.
La mujer, identificada como Norma Romero Rodríguez, de 22 años de edad, falleció en el lugar de los hechos.
Su hijo, Maximiliano Vega Romero, de tan sólo dos años y seis meses, falleció a bordo de la ambulancia en que lo trasladaban a recibir atención médica.
Los datos preliminares indican que la joven mujer y su pequeño hijo eran originarios de Pablo Blanco, poblado de este Municipio.
El conductor de la camioneta, cuya identidad no se conoció, fue llevado al destacamento de la Policía Federal y, se dijo, sería turnado al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario