Inaugura el Alcalde AGP obra de Electrificación en la Colonia “Prolongación Los Pinos”


El pasado miércoles 22 de Noviembre a las 18.00 horas en la prolongación de la colonia Los Pinos  el Alcalde Municipal Arturo Gómez con su H. Cabildo estuvieron presentes inaugurando la obra de electrificación que en el mes de Abril se había dado arranque de obra  para dar el arranque a la electrificación de esta área en donde se encendieron 10 lámparas en 10 diferentes postes de luz  donde 7 postes son de 12 metros y 6 postes de 9 metros de altura quedando así toda la calle iluminada abracando 126 metros lineales de media tensión y 360 metros lineales de baja tensión para poder dar una buena calidad de servicio de electrificación que abarca un total de 8 manzanas y con esto se beneficiaron más de 70 familias y más de 450 personas que habitan esa colonia.
En representación de los colonos y vecinos la señora Susana Solano tomó la palabra y en su intervención agradeció a nombre todos los vecinos y comunico que después de 20 años y varias administraciones por fin era posible el hecho de tener alumbrado su colonia, por lo mismo junto con todos los vecinos ofreció una generosa cena para todos los presentes como agradecimiento al gobierno municipal que Preside el M.V.Z. Arturo Gómez.
Por otro lado el alcalde municipal en su intervención agradeció la confianza y sobretodo el apoyo que le brindaron cuando el pidió la oportunidad de ser presidente municipal para servir al pueblo, y que mejor manera que agradecerles con obras donde se beneficien varias familias enteras, brindándoles seguridad y confianza para que puedan caminar por sus caminos con más seguridad y donde puedan ver a sus hijos jugar, también les notificó a los colonos de los pinos que por primera vez Petatlan en dos años había tenido más obra que en ningún otro par de años y que claro eso era gracias al esfuerzo y empeño que el como alcalde ponía para servirle al pueblo y es por eso que esta Petatlan en una etapa de obra pública histórica mencionó el M.V.Z. Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario