Inaugura Mercedes Calvo la coordinación regional de protección a la infancia en Acapulco


*La presidenta del DIF Guerrero entregó paquetes de alimentos para comedores comunitarios.
Acapulco, Gro., 26 de noviembre de 2017.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo inauguró la Coordinación Regional de Protección a la Infancia en el Centro de Desarrollo Comunitario, Comunidad Margarita Maza de Juárez de Acapulco y entregó alimentos a los comedores comunitarios de este municipio.
En su intervención, Mercedes Calvo dijo que con estas nuevas oficinas, personal de trabajo social y psicólogos contarán con espacios dignos para brindar una mejor atención a los niños y jóvenes con acciones de prevención de adicciones y de embarazos a temprana edad con terapias familiares.
Más tarde, la señora Mercedes entregó paquetes de alimentos a los comedores comunitarios de Acapulco que ofrece comidas a bajo costo a personas en estado de vulnerabilidad y abandono de las colonias La Jardín, La Poza, La Venta, Kilómetro 21, Plan de los Amates y El Veladero.
Cada paquete contiene leche descremada en polvo, lenteja, habas, frijol, avena, soya, barra de amaranto, harina de maíz, atún, aceite, arroz, garbanzo, sardinas, amaranto, alimentos que contienen los nutrientes que se requieren para una sana alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario