La inseguridad se ha salido del control de la autoridad

Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2017 (IRZA).- El dirigente del Colectivo “Levantemos Chilpancingo”, Francisco Javier Osorio Flores, sostuvo que si el alcalde sustituto, Jesús Tejeda Vargas, hace un pacto serio y responsable con la sociedad para contrarrestar la inseguridad, podría realizar un buen trabajo en el corto tiempo que le corresponde al frente de esta administración municipal.
Dijo que para resolver los problemas “no es la falta de tiempo, si hay disposición y recursos para trabajar bien en coordinación con la sociedad”.
El ex coordinador de gabinete del ex primer edil priista, Mario Moreno Arcos, señaló que si el alcalde sustituto “se aísla”, y que si además se justifica diciendo que “no hay recursos económicos”, nunca solucionará los problemas graves en Chilpancingo.
Osorio Flores añadió que la inseguridad que se vive en Chilpancingo “no es un tema aislado”, pero que desafortunadamente se ha salido de control de la autoridad.
“Será difícil que sólo con las decisiones del presidente municipal se solucionen muchos de los problemas arraigados que tiene esta cabecera municipal de Chilpancingo, porque se debe trabajar coordinados con la sociedad”, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario