Lanzan plataforma de internet para impulsar las ventas de pequeños y medianos negocios

Chilpancingo, Gro., noviembre 20 de 2017 (IRZA).- Para que las micro y medianas empresas en esta capital puedan promocionar sus productos sin los altos costos que implica anunciarse en los medios tradicionales, como la prensa escrita, la radio y la televisión, se anunció el lanzamiento en Chilpancingo de la aplicación por internet “Whereapp”.
Gael Antonio Leyva González, egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITECH), dijo durante la presentación de la plataforma “Whereapp” que  hace hace año y medio inició con este proyecto para apoyar a la empresa local con publicidad a través de las nuevas tecnologías, como el internet.
Expresó que Chilpancingo necesita modernizarse, contar con nuevos medios que permitan el crecimiento social y económico, “y qué mejor que sea a través de una aplicación por internet”.
Leyva González sostuvo que tan sólo en Chilpancingo existen al menos 10 mil negocios, los que no tienen la experiencia, a veces ni la capacidad ni el recurso económico para incorporarse en el manejo de la publicidad en un medio digital como lo es el internet.
Insistió que a través de esta aplicación impulsarán el sector económico en Chilpancingo para que los comerciantes y empresarios den a conocer sus productos y promociones mediante un método sencillo y fácil, como una nueva forma de poder llegar fácil y rápido a los consumidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario