Lo ejecutan y dejan narcomensaje en la colonia La Libertad de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 21 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos y a su lado le fue dejada una narco cartulina, la tarde de este martes en la colonia La Libertad, en la periferia de esta ciudad porteña.
Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 17:15 horas en la calle Francisco I Madero del citado asentamiento, en la parte alta de la colonia Las Cruces.
Al sitio indicado llegaron en pocos minutos elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes efectivamente localizaron a mitad de la calle al occiso.
Posteriormente arribaron un agente, peritos y policías ministeriales adscritos al sector Renacimiento, para iniciar las diligencias de ley.
El hoy occiso contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña; vestía playera, bermuda y calcetines blancos, y calzaba unas sandalias negras.
Se apreció que la víctima tenía las manos atadas hacia atrás y recibió impactos de arma de fuego en el pecho y la cabeza, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los cuatro casquillos percutidos localizados en la escena.
Además se localizó a un metro del cuerpo una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada. Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario