Localizan a joven ejecutado y con un mensaje en Atoyac de Álvarez

Por: Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 27 de noviembre de 2017. El cuerpo de un joven asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de ayer domingo a un costado del rio, en la colonia las Palmeras de este municipio a quien le dejaron una cartulina color verde con un mensaje el cual no se pudo leer ni dar a conocer.
Hasta el día de ayer domingo el ahora occiso de aproximadamente 18  a 25 años se encontraba en calidad de desconocido el cual vestía un short tipo bermuda de color negro, así mismo no traía puesta una playera, camisa ni calzado.
De acuerdo a los reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida. Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar quienes tras un recorrido localizaron al joven privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Así mismo peritos de la Fiscalía Genera del Estado (FGE) y personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para llevarlo a la funeraria Sarabia donde más tarde sus familiares se presentaron para reclamar el cuerpo y sea velado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario