Muere joven tras ser atacado a balazos en Atoyac de Álvarez

Por: Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. Un joven perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió a ser agredido por proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 2 de tarde de ayer domingo.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Osiel “N” de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Los llanitos de la comunidad del Ticui en el municipio.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por los elementos policiacos el joven después de haber sido atacado a balazos resultó gravemente herido por lo que fue trasladado por paramédicos de la cruz roja al hospital general “Doctor Juventino García” donde más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas.
En el lugar de los hechos personal de la Procuraduría de Justicia del estado aseguro varios casquillos percutidos de arma corta, de los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio público de Fuero común para realizar las diligencias de ley y quien giro una orden de investigación por estos hechos para dar con el o los responsables por este artero crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario