Matan a balazos a taxista en Ciudad Renacimiento

Acapulco, Gro., noviembre 27 de 2017 (IRZA).- Un taxista fue herido a balazos la tarde de este lunes en los momentos en que circulaba por calles de Ciudad Renacimiento, muriendo a los pocos de su ingreso a un hospital.
De acuerdo con datos policiales, el ataque se registró al filo de las 18:00 horas en la esquina de la calle Osa Mayor y Circuito Interior, cerca del bulevar Lázaro Cárdenas, en el citado asentamiento de la periferia.
Tras los hechos, antes que las autoridades arribaron los familiares de la víctima, a la que en el mismo carro trasladaron al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Renacimiento, donde perdió la vida a los pocos minutos.
Posteriormente, los familiares lo sacaron del nosocomio y se lo llevaron a su domicilio, del cual se desconoce su ubicación, de acuerdo con informes proporcionados en el hospital al personal del Ministerio Público.
Durante las actuaciones, en el lugar de ataque se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Entre los pocos datos con que cuentan las autoridades sobre el caso, está que el hoy occiso conducía un taxi de la marca Volkswagen tipo Sedán blanco con rojo, de los que prestan servicio a la zona suburbana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario