Matan a tres que viajaban en un taxi


Acapulco, Gro., noviembre 14 de 2017 (IRZA).- Dos hombres murieron y uno más quedó herido al ser atacados a balazos cuando viajaban en un taxi, la mañana de este martes aquí.
El hecho ocurrió alrededor de las11:00 horas en la calle Laurel de la colonia Unidos por Guerrero, cuando las víctimas circulaban en un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color amarillo y blanco sin placas, de los llamados colectivos, de la ruta Vacacional-Centro.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes sin embargo sólo encontraron a mitad de la calle el vehículo baleado en sus cuatro costados, así como manchas de sangre alrededor y por lo menos una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Se informó que dos de los ocupantes perdieron la vida en el lugar y que fueron levantados por sus familiares y llevados a sus respectivos domicilios, mientras que otro que quedó herido fue llevado en estado delicado a un hospital de la zona, donde al poco tiempo murió.
De momento se desconocen los generales de las víctimas.
Finalmente, el carro quedó asegurado por las autoridades competentes por estar relacionado con un hecho delictivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario