Muere en el hospital un joven baleado frente a su domicilio en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 22 de 2017 (IRZA).- Tras una larga agonía, finalmente murió el joven Oliver “N” “N”, de 21 años de edad, quien fuera baleado el pasado lunes en la colonia Infonavit Alta Progreso de esta ciudad.
De acuerdo con el personal de Trabajo Social del Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, el infortunado joven dejó de existir al filo de las 03:00 horas en el área de Terapia Intensiva.
Enterados del deceso, al citado nosocomio acudieron un agente del Ministerio Público del sector Garita acompañado de policías ministeriales, para dar fe del hecho y proceder al levantamiento cadavérico.
Como se recordará, el joven fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio, en una de las secciones del Infonavit Alta Progreso, en la parte alta urbana de la ciudad.
De acuerdo con los forenses, el hoy occiso recibió dos balazos, uno en el tórax y otro en la cabeza, los que acabaron con su existencia.
Finalmente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, al término de la cual sería entregado a sus familiares para su respectiva sepultura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario