viernes, 10 de noviembre de 2017

Muere en hospital el taxista baleado el miércoles en Llano Largo, Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 9 de 2017 (IRZA).- El taxista Armando Cerón, de 51 años de edad, murió este jueves en un hospital de la ciudad, tras haber sido herido de bala el pasado miércoles por la noche, aquí.
El taxista resultó herido en el ataque perpetrado la noche del miércoles en la calle Bugambilias de la colonia Ampliación Llano Largo, en la periferia de la ciudad.
Por ese ataque resultó muerto en el acto un hombre que permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el taxista fue auxiliado por sus compañeros que lo trasladaron de inmediato a un hospital de la zona, donde murió en horas de la madrugada.
En sus declaraciones, los familiares del taxista indicaron que al parecer resultó herido de manera circunstancial, cuando pasaba por el lugar donde los sicarios abrieron fuego contra el otro.
Dijeron que tenía su domicilio en la avenida Almendros de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso y que se ganaba la vida únicamente como chofer de un vehículo del transporte público.
Una vez que cumplieron con todos los requisitos legales, el cadáver fue entregado a su familia para que le diera velación y sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario