Muere motociclista de CDMX tras derrapar en la Costera de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 6 de 2017 (IRZA).- Un motociclista originario de la Ciudad de México perdió la vida al derrapar su unidad y estrellarse contra el pavimento, la madrugada de este lunes aquí.
Los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la Playa Tamarindos.

De acuerdo con las autoridades viales, el motociclista se desplazaba en dirección al Zócalo y al parecer debido al exceso de velocidad, derrapó y cayó sobre el pavimento, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida en el acto, debido que no llevaba puesto el casco de seguridad.
El hoy occiso conducía una motocicleta tipo Pulsar de color negro.
Se informó que la víctima era mecánico de motocicletas en la Ciudad de México y estaba en plan de vacaciones en este puerto.
Se indicó que en el pavimento había indicios de derrape de neumáticos, que hace suponer a los peritos que la motocicleta era conducida a exceso de velocidad.
De las diligencias se hizo cargo el personal de la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul, al término de las cuales se trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde tras la necropsia de ley se entregaría a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario