Muere prensada una familia en choque carretero sobre la Chilpancingo-Iguala

Iguala, Gro., noviembre 06 de 2017 (IRZA).- Cuatro personas muertas, dos adultas y dos menores, fue el saldo de un choque automovilístico entre un autobús de turismo y un automóvil compacto sobre el tramo de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, cerca de la localidad de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

El fatal percance carretero ocurrió en el kilómetro 166 a la altura del crucero de San Juan Tetelcingo, minutos antes de las 15:00 horas de este lunes en el carril hacia la Ciudad de México.
Acudió para prestar auxilio el personal de la Secretaría de Prevención Civil del Centro de Atención a Emergencias Región Norte, cuyos elementos precisaron que el impacto fue entre un autobús de turismo marca Escania de color blanco con franjas amarillas y anaranjadas, con placas de circulación 736-RB5 del servicio público federal y un auto Nissan Tsuru blanco con placas de circulación HCV-91-78 de Guerrero.
Reportaron que en esta última unidad quedaron prensados, sin vida, José Manuel Peña Alcaraz, María del Carmen Martínez Rebolledo, José Peña Martínez y Rosamaría Martínez, de 42, 39, 1 y 10 años de edad, respectivamente. 
Informaron que los ahora occisos formaban una familia y tenían su domicilio en la calle Río San Miguel de la localidad de Sabana Grande, en Tepecoacuilco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario