Nace nueva Asociación en playa Las Gatas


Nos pedian que para hacer cualquier gestión y tramitar algunos apoyos deberíamos estar organizados por eso fundamos la “Organización de Colonos y Prestadores de Servicios Turísticos de playa Las Gatas A.C.”.
Informó lo anterior el Presidente de esta nueva Asociación Roberto Bustos Olea agregando que el pasado jueves presentaron al ayuntamiento esta nueva Asociación.
Destacó que la nueva Asociación tiene muchos objetivos entre ellos lógico es el de preservar el entorno ecológico de playa Las Gatas, y que esto se logrará con la introducción del drenaje y el agua potable además de la reparación del muelle de embarque y desembarque que ya ésta muy deteriorado en esta playa y que es urgente debido a que en diciembre ya estará encima la temporada grande de vacaciones.
Con relación al drenaje dijo que ya hay avances en cuanto ya están conectados a la red de drenaje y ya se están haciendo los últimos pagos para dicha reconexión.
Dijo que lo de la introducción del agua potable ya están conectadas todas las tomas domiciliarias y cada vez se va mejorando este servicio ahora ya les mandan agua cada tercer día lo mejor es que a diario tuvieran agua pero esperan que la CAPAZ les surta agua diario.
Destacó que playa Las Gatas esta muy deteriorada y será necesario trabajar mucho con autoridades de ecología para procurar controlar la contaminación y restauración del área de corales
Por otra parte dijo que ya sostuvieron una reunión en la sala de cabildos donde presentaron y dieron a conocer el evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados la CANIRAC   que se denomina el Festival de la Cerveza Artesanal que se llevara a cabo el próximo día 17 de noviembre.
Añadió que es un festival donde se va a promocionar la Cerveza artesanal de Zihuatanejo además de promocionar a los restaurantes que forman parte de la CANIRAC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario