Ixtapa Zihuatanejo recupera turismo de fin de semana: LN

Por Enrique Guevara Ayvar.
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 12 de Noviembre de 2017.Ixtapa Zihuatanejo recupera el turismo internacional con la llegada de Alaska Air Lines hasta mayo del 2018  con  una frecuencia diaria  y dos aerolíneas charteras procedentes de Canadá afirmo Ignacio  León Núñez Coordinador empresarial de turismo municipal y operador de COVATUR organismo encargado de vigilar actividades gubernamentales en temporadas altas.
Los vuelos charters procedentes de Canadá son Wets Jets  viernes y sábado y Sun Wind hacen su arribo la próxima semana con frecuencias que vienen al cien por ciento de ocupación durante el invierno.
La ocupan actual –dijo el entrevistado- es del 84.2  por ciento en la zona de Ixtapa mientras que en Zihuatanejo el porcentual supero el 51 por ciento para dar forma  a una ocupación global del 79.6, casi el 80 por ciento.
El pasado sábado once de noviembre  se mantuvo la ocupación en un  74 por ciento general tomando en cuente a los visitantes que proceden de los estados del centro del país que hicieron de Ixtapa Zihuatanejo su playa favorita.
Dijo que en dialogo con los comités directivos de empresarios de restaurantes se busca mantener la unidad enfocada a resolver los posibles problemas que enfrentan en sus lugares como playa las gatas, playa larga y otras como ambulantaje y vigilancia para los bañistas que dependan de sus negocios a fin de evitar que personas en estado inconveniente entren a nadar llamadores la atención.
La señala pasado se logró unificar criterios entre los empresarios de playa las gatas donde dieron forma a un nuevo comité directivo para que autoridades y dueños de negocios en playa resuelvan en perfecta coordinación los conflictos que surjan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario