No da pensión alimenticia; ya lo busca la policía

Iguala, Gro., noviembre 28 del 2017 (IRZA).- Un hombre identificado como Francisco Villa Salazar es acusado por su propia hija de incumplir con sus responsabilidades familiares pues no les entrega una pensión alimenticia que asciende a 4 mil 382 pesos mensuales.
La denunciante, quien estudia en el CBTIS 56, en esta ciudad, dijo en la Agencia del Ministerio Público que esa pensión es para la manutención de ella misma y de tres hermanas menores de edad.
La entrega de esa pensión fue ordenada por un juez en esta plaza, luego de que Francisco y su cónyuge decidieron divorciarse, pro el hombre se niega a cumplir con su responsabilidad a pesar de que cuenta con recursos económicos pues es propietario de un camión torton que hace servicios de transportación de frutas y legumbres en el mercado municipal de esta ciudad.
La chica, sus hermanitas y su madre tienen su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, en tanto que el inculpado vive en el centro de aquí, sobre la calle Netzahualcóyotl, dijo la denunciante. La policía ya busca al padre irresponsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario