Ofertan 270 vacantes para conmemorar el Día del Empleo en Acapulco


*Guerrero tiene la tasa de desempleo más baja en el país.
Acapulco, Gro., 7 de noviembre de 2017.- Resultado de las acciones y programas implementados por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, ha realizado durante los dos años de su gobierno, Guerrero tiene la tasa de desempleo más baja en el país, afirmó el secretario del Trabajo, Oscar Rangel Miravete.
En representación del mandatario estatal, en el evento para conmemorar el Día por el Empleo, el secretario del Trabajo junto al delegado federal del Instituto Nacional de Migración, Jaime Francisco Ramírez, entregaron apoyos del Programa Repatriados Trabajando como parte de la estrategia “Guerrero Contigo”, logrando de esta manera puedan vincularse a la economía del estado.
En el evento del Día por el Empleo  tres empresas ofrecieron 270 vacantes en hotelerías y restaurantes, programas como este, el gobierno que encabeza Héctor Astudillo trabaja junto con la federación para brindar una oportunidad laboral a las familias guerrerenses.
Para seguir impulsando la actividad laboral se realizarán en los próximos días Ferias del Empleo en Iguala, Zihuatanejo y en el zócalo de Acapulco, así también se estará preparando la Feria del Empleo para la temporada vacacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario