Policía estatal aseguró en el municipio de Ajuchitlán del Progreso a un masculino con orden de aprehensión


Chilpancingo, Guerrero, 31 de octubre de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Sierra aseguraron este día en la localidad de Fresnos de Puerto Rico, municipio de Ajuchitlán del Progreso, a una persona del sexo masculino relacionado con un carpeta de investigación en curso.  


Policías Estatales que realizaban recorridos de seguridad para la prevención del delito en Fresnos de Puerto Rico, al circular por la avenida principal ubicaron a un individuo a bordo de una cuatrimoto, quien al notar la presencia policial intentó evadirlos, motivo por el cual marcaron el alto a quien dijo llamarse como Belisario “N”, y luego de consultar en la base de datos de Plataforma México, fue identificado como relación en la Carpeta de Investigación número CUAU/SC/01/0012/2017.

Por lo anterior, después de leerle la cartilla de derechos, Belisario “N” fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Cuartel Sectorial de Fresnos de Puerto Rico para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. 

Con acciones como ésta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario