Policías Estatales repelen agresión de masculinos fuertemente armados en Zihuatanejo


Resultando privado de la vida un agresor quien portaba un fusil AK-47.
Chilpancingo, Guerrero, 22 de noviembre de 2017. La tarde de este miércoles elementos de la Policía Estatal quienes realizaban recorridos de seguridad para la prevención del delito sobre la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo, a la altura de la gasera con razón social “Gas Mundial” en la colonia Aeropuerto, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por masculinos que portaban armas largas, los cuales se encontraban internados entre la maleza y de inmediato salieron huyendo.
Al continuar con su recorrido los Policías Estatales y aproximadamente a 600 metros de distancia del lugar de la primera agresión, un masculino disparó nuevamente en repetidas ocasiones contra los uniformados, logrando impactar a un oficial en la parte superior del tórax; los Policías Estatales repelieron la agresión resultando privado de la vida el masculino quien portaba un fusil AK-47 calibre 7.62x39mm y un radio de comunicación.
En tanto, paramédicos de la Secretaría de Protección Civil brindaron atención médica al elemento lesionado y su estado de salud se reporta como estable.
Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario