Roban auto a un vecino de Chilpancingo

Iguala, Gro. noviembre 29 de 2017.-La mañana de este miércoles dos hombres fuertemente armados robaron su vehículo a un vecino de la ciudad de Chilpancingo que circulaba sobre la carretera Teloloapan-Arcelia.
Según denuncia interpuesta ante la Agencia del Ministerio Público (MP) de Teloloapan, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas a unos diez kilómetros de Teloloapan, con dirección a Ciudad Altamirano.
El agraviado se identificó como Juan José “N”, vecino y originario de Chilpancingo, y su vehículo es uno de la marca Nissan tipo Sentra blanco, placas de circulación HTU-28-13 del estado de Guerrero, año 2007 y número de serie 3N1AB61DX7L649436.
Precisó que adelante de Teloloapan fue interceptado por un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru blanco, tripulado por dos sujetos que le apuntaron al rostro, al mismo tiempo que le hacían señas para que se detuviera.
Una vez orillados ambos vehículos, los sujetos descendieron y con lujo de violencia bajaron al automovilista, le quitaron todas sus pertenencias y posteriormente subieron a ambos vehículos y se dieron a la fuga con dirección a la Tierra Caliente.
La víctima de robo dijo no haber sido golpeado y que lo dejaron abandonado en el lugar de los hechos, donde finalmente logró que un automovilista se detuviera y le diera un aventón hasta el puesto policiaco de la ciudad de Teloloapan, cuyos elementos lo auxiliaron y llevaron a presentar su denuncia ante el MP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario