Salió a cenar y cuando regresó a su casa le faltaban 30 mil pesos

Iguala, Gro., noviembre 29 de 2017 (IRZA).-Mientras Ambrosio “N” “N” cenaba fuera de su casa, la noche de este miércoles aquí, sujetos desconocidos se introdujeron a ésta y le robaron la cantidad de 30 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con la denuncia interpuesta ante las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche en una casa habitación de la calle Privada de Mirador de la colonia Ampliación Mirador.
Tras ser alertados mediante una llamada al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de la Fuerza Estatal que fueron informados de que sujetos desconocidos se habían metido a robar en la vivienda, y que según testigos, los presuntos delincuentes se transportaban a bordo de un vehículo compacto de color negro.
Los agentes de inmediato recorrieron las calles y colonias aledañas en busca de los delincuentes, sin obtener resultados positivos.
Posteriormente, ante la Agencia del Ministerio Público, Ambrosio “N” manifestó que salió para cenar y al regresar a su domicilio lo encontró abierto, y al revisar sus pertenencias se percató de que le hacían falta 30 mil pesos que guardaba en un ropero.
El agraviado pidió a las autoridades que se rastree al vehículo negro que fue visto frente a su casa, para que los responsables paguen por el delito que afectó seriamente su economía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario