martes, 19 de diciembre de 2017

Arranca el operativo de seguridad vacacional Guadalupe Reyes 2017 en Petatlán: AGP


El pasado Lunes a las primeras horas del día el alcalde municipal Arturo Gómez Pérez en compañía de la Presidenta del Dif Municipal de Petatlan Leticia Rodríguez de Gómez, Su cuerpo de regidores, el director de seguridad pública y director de Protección Civil así como la Dra. Yaney Pardillo en representación del Dr. Melo, El Comandante Domínguez en representación del coronel José Luis Piñón comandante del 75/° Batallón de infantería,  el cuerpo entero de seguridad pública, protección civil y tránsito en la explanada principal del municipio estuvieron dando el arranque oficial del operativo vacacional denominado Guadalupe Reyes del 2017.
Se informó que el despliegue vacacional que iniciaba esta conformado por 102 policías municipales, 5 patrullas, 16 elementos de policías viales con tres vehículos, 22 elementos de Protección Civil con 5 vehículos, 6 paramédicos de la dirección de salud y hospital básico con dos ambulancias y por tercera ocasión de temporada vacacional  en la zona turística de barra del Potosí de implementará un módulo de vigilancia y seguridad con tres salvavidas, un paramédico y una ambulancia por parte del municipio para la seguridad de las familias. Dicho equipo del operativo cubrirá desde barra de Potosí hasta coyuquilla Norte y Sur y el calvario.
Para finalizar el alcalde en su intervención manifestó que aparte de la seguridad por instrucciones del gobernador, el turista en general debería ser bien atendido en orientación, el servicio de agua potable sin fallas, hospital digno en una intención de un servicio que se requiera ya que Guerrero y por ende Petatlan necesita que vengan los turistas ya que es la mayor derrama económica que tiene ya que se cuentan con varios destinos turísticos. El primer edil también aprovechó para agradecer al cuerpo de seguridad pública y pc que son quienes entregan su mayor esfuerzo todo el año y sobretodo estas fechas que las familias vacacionistas vienen a pasar estas fiestas decembrinas.
Por otro lado el M.V.Z dio a conocer que tras la dicha reunión de presidentes municipales con el gobernador Petatlan fue mencionado como uno de los mejores coordinados en cuestión de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario