martes, 19 de diciembre de 2017

Entrega Astudillo Flores centro de salud para atención de partos normales


*Se invirtieron casi 29 MDP de recursos recuperados del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades.
CHILPANCINGO.- Con una inversión cercana a los 29 millones de pesos, recuperados por esta administración del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), el gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la remodelación y ampliación del centro de salud con atención de partos eutócitos, para atender a una población de 14 mil mujeres principalmente de la zona Centro.
Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo y del secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, el Ejecutivo estatal realizó un recorrido al interior del remodelado hospital, donde saludó a médicos y enfermeras que ofrecerán los servicios médicos.
El mandatario guerrerense celebró la entrega de este nosocomio, sobretodo porque se va a eficientar la atención a embarazadas que tengan programado un parto normal.
Astudillo Flores instruyó al personal médico a ofrecer una atención médica de calidad y con calidez humana a quienes acudan al hospital a solicitar el servicio.
El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, explicó al mandatario que en este hospital, ubicado a un costado de la Alameda Granados Maldonado, se va a atender exclusivamente partos normales.
Mientras que la capacidad de atención es de 29 camas, con una plantilla de casi 100  personas entre médicos y enfermeras, con lo que podrá brindar atención de 10 a 15 partos por día.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario