De gira por Guerrero…Dice AMLO que está 14 puntos arriba de José Antonio Meade


- “No nos ganarán ni con guerra sucia, ni con billetazos”, afirma.
Acapulco, Gro., noviembre 30 de 2017 (IRZA).- Este jueves, al iniciar una gira por doce municipios de Guerrero, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se jactó de continuar liderando las encuestas de preferencia ciudadanas rumbo al proceso electoral del 2018.
“Vamos bien, requetebien. Hoy aparece una encuesta en el periódico Reforma que nos da 31 puntos por arriba de los aspirantes del PRI y Frente Ciudadano por México”, dijo en tono jocoso.
“A pesar de que hicieron mucha propaganda sobre el destape del candidato de la mafia en el poder, Meade; a pesar de que hicieron mucho escándalo, hoy en la encuesta aparece que él tiene una intención del voto de 17 por ciento y nosotros 31 por ciento”, presumió ante unos 600 seguidores que reunió en la cabecera municipal de San Marcos, donde arrancó su gira de cuatro días por Guerrero.
López Obrador insistió que “ni con guerra sucia ni tampoco con billetazos la mafia en el poder podrá ganar la elección presidencial en el 2018, aunque llamó a sus simpatizantes a no confiarse porque sería un error pensar que con 14 puntos arriba “ya se ganó fácilmente”.
Y agregó: “esos resultados demuestran que no les funcionó su estrategia que vienen tramando desde haces meses, porque el propósito de la mafia en el poder era iniciar precampaña posicionando en el segundo lugar a su candidato, y resulta que no fue así”.
“Quien está en segundo lugar es el aspirante del Frente Ciudadano por México, a pesar de que también es una farsa porque ni es frente, ni es ciudadano, y mucho menos es por México”, manifestó, pero no dijo el nombre de ese precandidato a la Presidencia de la República.
Insistió en que “la mafia en el poder intentara robarse la Presidencia a billetazos”, pero advirtió que si el pueblo se prepara bien “no les va a funcionar ni la guerra sucia ni la compra del voto”.
“Hay que tomar en cuenta que estamos enfrentando a una mafia en el poder que no quiere dejar de robar, que no tiene llenadera y va a hacer todo lo que esté a su alcance, porque están acostumbrados a triunfar sin escrúpulos morales (sic), como sea, con guerra sucia, atemorizando y comprando votos”.
Finalmente, se pronunció en contra de las reformas estructurales y la política neoliberal que, subrayó, han empobrecido a millones de mexicanos, por lo que reiteró su llamado para que los simpatizantes de Morena movilicen los comités ciudadanos para lograr el triunfo en el 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario