Ejecutan a balazos un joven en la colonia Huacapita, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., diciembre 5 de 2017 (IRZA).- La madrugada de este martes un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue hallado en la colonia Huacapita, ubicada a un costado de la colonia San Juan, en esta capital.
Alrededor de las 01:20 horas, una llamada anónima al número de emergencias 911 reportó que habían escuchado balazos en esa zona localizada por la parte de atrás de la tienda Aurrerá Norte.
Policías municipales se movilizaron al lugar para inspeccionar y sobre una calle de terracería, vía que es conocida como la antigua carretera que conduce a la comunidad de Amojileca, hallaron el cuerpo de un hombre herido a balazos, así que de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos.
Poco antes de que llegaran los paramédicos, el herido perdió la vida, por lo que los policías procedieron a acordonar la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos realizaron las diligencias e informaron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala en el tórax y abdomen.
En sus ropas no portaba ninguna identificación, por lo que en calidad de desconocido fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia.
Vestía playera tipo Polo color pistache, pantalón de mezclilla color azul, zapatos color café y era de una edad aproximada a los 25 años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario