Sufre motociclista grave accidente en la carretera federal Acapulco Zihuatanejo

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 05 de diciembre de 2017. Un motociclista resulto gravemente lesionado la tarde de ayer tras derrapar su motocicleta en la que viajaba sobre la carretera federal Acapulco Zihuatanejo a la altura de la colonia central de este municipio.
El afectado responde al nombre de Vicente “N” quien sufrió una severa lesión y en la cabeza y golpes e diferentes partes del cuerpo cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta de la marca Italika sobre la carretera federal que comunica a ambas ciudades antes señaladas.
Paramédicos de protección civil de inmediato le brindaron los primeros auxilios al herido siendo trasladado al área de urgencias de hospital general “Doctor Juventino García” para su atención y valoración médica.
Al lugar de los hechos acudieron la policía y personal de transito municipal quienes coordinaron la vialidad en el lugar del accidente para llevar acabo las primeras diligencias para conocer las causas que originaron el incidente y así deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario