Ejecutan a otro joven en Taxco

-En esta ciudad, suman cuatro muchachos asesinados en menos de una semana
Taxco, Gro., diciembre 19 de 2017 (IRZA).- Otro jovencito fue ejecutado a balazos en esta ciudad.
En menos de una semana, cuatro muchachos han sido ejecutados a tiros en esta ciudad colonial considerada Pueblo Mágico, gobernada por el priista Omar Jalil Flores Majul.
Este nuevo hecho de sangre ocurrió a las 22:00 horas de este lunes, en el Barrio de Bermeja.
Las versiones policiacas indican que dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon al joven Sergio Erick Gómez Viveros, de 22 años de edad, vecino de ese mismo Barrio de Bermeja.
El cuerpo del joven quedó tendido sobre la calle Primera del Espíritu Santo, donde cayó muerto al recibir dos balazos cuando se encontraba cenando en un puesto callejero de gorditas de manteca con guisados.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias, donde encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia.
Esta es la cuarta ejecución en menos de una semana.
El pasado 12 de diciembre fue asesinado de ocho balazos un joven de entre 17 y 20 años en la recta de Capilintla, por la entrada del Libramiento, en las inmediaciones de la base de Taxis Guerrero, cuyo cuerpo quedó a un lado de una motoneta.
El 14 de diciembre, otro joven de unos 20 años fue ejecutado de tres balazos dentro del Panteón Municipal de Taxco.
El viernes 15 de diciembre fue ejecutado a balazos el joven Jesús Gabriel Flores Flores, de 18 años de edad, en el barrio de Loma del Perro, en esta ciudad, mientras caminaba por la calle de El Rastro.
Ningún caso ha sido esclarecido por las autoridades y el alcalde priista no ha realizado acciones preventivas para evitar que se sigan incrementando las víctimas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario