El PRD superará inconformidades por la alianza con el PAN: Mojica


Chilpancingo, Gro., diciembre 20 de 2017 (IRZA).- Las inconformidades de perredistas en Guerrero por la alianza con el PAN se superarán antes del inicio formal del proceso electoral del año próximo, manifestó la aspirante al Senado, Beatriz Mojica Morga.
Dijo que siguen abiertos al diálogo con los inconformes y que quienes decidieron abandonar el PRD ya se fueron hace meses, y asimismo negó que haya una desbandada de militantes.
Sostuvo que la alianza “Por México al Frente” (PRD, PAN y MC) se está fortaleciendo, y aseguró que en las encuestas es la que más ha crecido desde que se formalizó.
En conferencia de prensa, resaltó que “estoy convencida de que a través del diálogo y de que se conozcan bien las propuestas, habremos de ir cerrando filas, pero también es cierto que quienes se fueron ya se fueron hace muchos meses, ya no contamos con esa parte; tampoco nos vamos a andar engañando, el PRD está fuerte, está sólido”.
Respecto a la inconformidad de Sebastián de la Rosa Peláez,  dijo que “es una persona a quien respeto mucho, conozco su trabajo”.
Con su suplente Silvia Romero Suárez, anunció que será a partir del 2 de enero cuando de manera oficial empiecen su precampaña como aspirantes al Senado de la República, a fin de respetar las fechas decembrinas.
Por ahora, añadió, trabajarán en las estrategias junto con los comités municipales, para ir definiendo la ruta a seguir en esta intención de recuperar  municipios de Guerrero y ganar Chilpancingo, así como espacios en el Congreso local y federal, el Senado y la Presidencia de la República.
Silvia Romero precisó que esta serie de reuniones con los comités municipales de ninguna manera tiene que ver con apoyar a ningún aspirante a algún cargo de elección popular, sino para realizar un trabajo de territorio conjunto.
Asunción Martínez, dirigente del PRD en Chilpancingo, calificó a las aspirantes al Senado como mujeres que han dado resultados, con una trayectoria “fenomenal y extraordinaria”, que han puesto en alto al partido, y respecto a Beatriz Mojica destacó que hizo un buen papel como candidata a la gubernatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario