En Chilpancingo Balearon a un ex policía y rumbo al hospital intentaron rematarlo

Chilpancingo, Gro., diciembre 4 de 2017 (IRZA).- Un ex elemento de la Policía Municipal fue perseguido y herido a balazos la tarde de este lunes en la colonia Progreso, en esta ciudad capital.
Posteriormente, cuando lo trasladaban en una ambulancia al hospital, este vehículo fue perseguido y atacado por varios hombres, por lo que se montó un operativo policiaco para auxiliarlos, permitiendo que llegaran a su destino.
Alrededor de las 16:50 horas, al sistema de emergencias 911 informaron sobre una balacera en la calle Prolongación Valerio Trujano de la citada colonia, por lo que policías de diversas corporaciones se movilizaron a ese lugar.
Al llegar encontraron a un hombre tirado y al que se identificó como Marco Antonio “N”, de aproximadamente 30 años de edad, ex policía municipal, quien presentaba más de cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Instantes después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y procedieron a darle los primeros auxilios, y después de estabilizarlo lo subieron a la ambulancia para llevarlo al Hospital General.
Se informó que en el trayecto hombres armados perseguían la ambulancia y que incluso habían realizado disparos al aire, por lo que se montó el operativo para darles seguridad y con eso los agresores “desaparecieron”.
Los socorristas confirmaron que el estado de salud del herido era delicado.
Se supo que la noche de este lunes murió en el hospital general el ex elemento de la Policía Municipal que fue perseguido y herido a balazos por la tarde en la colonia Progreso, en esta ciudad capital.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario