Mueren dos hombres atacados a balazos mientras bebían en la calle

Chilpancingo, Gro., diciembre 4 de 2017 (IRZA).- Dos personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos en plena vía pública, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, resultando ambos muertos.
Fueron sus mismos familiares quienes los levantaron malheridos; a uno lo llevaron a un hospital y a los pocos minutos murió y al otro lo llevaron sin vida a su domicilio.
La Policía Estatal confirmó que los hechos ocurrieron en la calle Central esquina con Principal de la colonia Pradera, en esta ciudad capital.
El ataque armado provocó pánico y la evacuación de todos los alumnos que tomaban clases en el Jardín de Niños “La Pradera”.
Alrededor de las 11:00 horas, al sistema de emergencias 911 informaron sobre una balacera en la calle citada, poco antes de llegar a la colonia Independencia.
Policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto y al llegar sólo encontraron manchas de sangre afuera del tendajón con razón social “Leydi”, así como casquillos percutidos de grueso calibre, al parecer de 9 milímetros.
Testigos de los hechos contaron a los uniformados que había dos heridos cuyos familiares se llevaron. Otras señalaron que ya estaban muertos, pero aun así la familia los levantó y se los llevó.
Al indagar, las autoridades dieron con el hospital privado al que llevaron a una de las víctimas pero sólo les confirmaron que había un muerto. También confirmaron que la otra persona fue llevada a su domicilio ya sin vida.
Hasta el momento, se sabe que uno de los occisos respondía al nombre de Adalid “N”, de aproximadamente 35 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario