En Petatlán Elegirán a Arturo Gómez Pérez como candidato de la coalición por México


¨Se unen PAN, PRD y Movimiento Ciudadano…
¨Las encuestas le dan una ventaja al alcalde…
Francisco Valencia Torres
Petatlán, Gro.- Con la finalidad de contender para la presidencia municipal en las próximas elecciones del 2018 y a unos días de elegir al candidato de unidad, se conformó en esta cabecera municipal la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para refrendar el apoyo al alcalde Arturo Gómez Pérez.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Eloy Salmerón Díaz, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), a nivel estatal, quien reveló que sólo unificados se puede enfrentar una elección con éxito.
Y agregó, que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tiene fortaleza en muchos municipios, así como el PAN también tiene en seis municipios que gobierna y en otros cincuenta en donde existe estructura.
“De igual forma el Partido Movimiento Ciudadano gobierna en cinco municipios y también tiene estructura en municipios y estados, y haciendo números coincidimos los tres en que la elección es segura si los candidatos van en coalición para ganar las elecciones municipales en esta cabecera municipal, así como las diputaciones locales y federales”, dijo.
Reveló que ya sostuvo una reunión con la militancia panista en donde acordaron platicar con el alcalde Arturo Gómez Pérez para ir construyendo este frente con miras a las próximas elecciones del 2018, ya que es importante ir consolidando este proyecto desde el punto de vista nacional.
El panista manifestó que en Perú para derrotar a Fujimori se formó un frente de partidos, en Costa Rica y en Chile hicieron lo mismo, subrayando que este es el camino que está siguiendo Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en forma respectiva.
Asimismo, adelantó que este proyecto se está trabajando para aterrizarlo en el estado y los municipios, “por lo que estoy seguro de que vamos a cerrar muy bien”, dijo.
Enfatizó que en Petatlan el PRD va a encabezar la candidatura Arturo Gómez Pérez, porque trae el planteamiento de una reelección, en virtud de que las encuestas le dan una ventaja al alcalde, “y si él es la propuesta, cuenta con el apoyo del PAN y Movimiento Ciudadano para ser el candidato de la coalición”, concluyó.
Por su parte Arturo Gómez Pérez, alcalde del municipio, dio a conocer que llegado los tiempos pedirá permiso para buscar la candidatura y reelegirse, añadiendo que el PRD a través de su consejo ya sesiono y se autorizó que unidos PRD, Movimiento Ciudadano y PAN, conformen un frente para contender en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo año y así tener amplías posibilidades de triunfar en las presidencias municipales y en los distritos locales y federales.

1 comentario:

  1. en primera no es coalicion por Mexico es frenti Ciudadano por mexico
    la segunda falta la aklaracion y el responzable del asesinato del secretario general Manuelito rebolledo y el primero responsable es Arturo Gomez
    va la tercera no estan tomando enn cuenta al loco de CardeNas, al hermano mayatote Jesus Gomez, al gatito Martin Anzo y las locas ke se anexen
    la 4 lo ke dice el panista estan bien pendejas parese chairo perderista haha
    y la kinta es ke la gestion de Arturito sin dientes solo ha sido chisme infladita realmente a zido de las peores de petatlan

    ResponderBorrar