Entrega el gobernador Héctor Astudillo apoyos a 37 comerciantes afectados de mercado de Acapulco


*Líder de los beneficiados, agradeció el apoyo recibido y reconoció que es valioso para nosotros.
Acapulco, Gro., 5 de diciembre de 2017.- Con el compromiso de terminar el mercado y de darles otra ayuda más, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó de apoyos a comerciantes del Mercado Siglo XXI en la Vacacional.
Al recibir a afectados en una sala del Mundo Imperial, el mandatario estatal expresó que esta acción es un acto de justicia social, al tiempo de hacer entrega de recursos por más de 300 mil pesos a 37 comerciantes del Mercado Siglo XXI que resultaron afectados por un incendio, ahí se comprometió a concluir las nuevas instalaciones del nuevo mercado y a continuar apoyándolos para que puedan recuperar su sustento.
Astudillo Flores, les dijo a los afectados que “primero espero que les sirva de algo, no es mucho, pero de algo les ha de servir; segundo, vamos a terminar el mercado, debe reactivarse muy rápido y tercero, sepan que les voy a volver ayudar. Sepan que estamos con ustedes”.
Con la presencia del titular de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, el Ejecutivo guerrerense ofreció su respaldo a los comerciantes, a quienes de manera personal hizo entrega de los apoyos económicos.
A nombre de los comerciantes, el líder Raúl García, agradeció la disposición del mandatario para ayudarlos, dijo que este apoyo permitirá resarcir algunos de los daños que sufrieron.
Y agregó: “Señor gobernador, nosotros los comerciantes estamos muy agradecidos. Este apoyo que nos está dando es valioso para nosotros, por segunda vez quedamos en cero, en nada, para nosotros ha sido muy duro y este apoyo es valioso y se lo agradecemos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario