Entrega Mercedes Calvo paquetes escolares a niños de colonias de Acapulco


ACAPULCO.- Al entregar 860 mochilas con paquetes escolares a niños de preescolar y primaria de las colonias de Acapulco, la presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, expresó que “lo más importante es que los niños asistan a la escuela y que cuenten con las herramientas necesarias para estudiar”.
En el evento realizado en la Escuela Primaria Bilingüe Na Savi, de la Colonia Zapata, la señora Mercedes expresó que para el gobernador Héctor Astudillo Flores es una prioridad la educación y garantizar la permanencia de los infantes en las escuelas para que concluyan sus estudios.
Este día se entregaron las mochilas, del Programa de Inclusión y Equidad Educativas (PIE) a las escuelas de nivel prescolar Gabriela Mistral, Guadalupe Victoria, Sor Juana Inés de la Cruz y a las primarias Othón Salazar Ramírez, Telpochkali, Cuitláhuac, Caritino Maldonado, Emperador Cuauhtémoc y Acamapichtli.
Asistieron el coordinador del programa Inclusión Guillermo Franco, directivos de las escuelas beneficiadas y el director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario